Puertas seccionales de movimiento vertical


Las puertas seccionales de movimiento vertical, tambien están conformadas con panel sándwich. Es decir, son únicas, para combatir el frio, el calor o el ruido. Además, nuestros operarios las instalan bien aseguradas y con perfectos acabados. Es más, nuestras puertas automáticas seccionales, son silenciosas y con unas extraordinarias terminaciones. Tambien disponemos de un inagotable catálogo donde poder elegir colores, tipo de panel, ojos de buey o ventanas.

Las puertas seccionales de movimiento vertical, son las puertas mas demandadas en la actualidad. Es por ello, que disponemos de las suficientes existencias para poder servirlas con prontitud.

Reparaciones de puertas seccionales – Nuestras puertas automáticas

Somos especialistas en hacer reparaciones de puertas seccionales, es lógico que reparar nuestras puertas se convierte en algo extremadamente sencillo. Pues disponemos de todo tipo de racambio para poder prestar un buen servicio de reparación de puerta automática.

Hacemos reparaciones por impactos de vehículos, actos vandálicos y de cualquier otra índole.

Puertas seccionales de movimiento vertical – motorizaciones

Las motorización de cualquier puerta seccional de movimiento vertical, es sencilla, estética, silenciosa y funcional. Pues son discretos equipos, que van anclados al techo y no ocupan espacio alguno. Ademas utilizamos las mejores marcas y la tecnología mas avanzada. Por lo tanto, nuestra mecánica y electrónica siempre están a la vangurdia.

Por todo lo aneriormente dicho, Puertas Automáticas Elche garantiza, paneles, herrajes y electrónonica de toda puerta automática por largos periodos.

Las puertas seccionales y sus ventajas

Las puertas seccionales, tienen una serie de ventajas que justifican que sean el sistema de puerta automática mas demandado acualmente. Por ello es lógico que tengan una serie de ventajas como, la insonorización, pues reducen el ruido considerablemente. Además son ideales para reducir el calor en verano y el frio en invierno. Pero a parte, ajustan con bastante perfección generando un mayor grado de hermetización.

Si hablamos de las instalaciones, son sencillas y cómodas de hacer, pues es un kit de herrajes y paneles. Por esta razón incluso los particulares en ocasiones se aventuran a instalarlas y lo consiguen con éxito.

Pero Puertas Automáticas Elche, realiza las instalaciones de puertas seccionales a la perfeccion y con precios razonables.