Cerrajeros Arenales del Sol


Cerrajeros Arenales del Sol 24 horas ► Nuestro teléfono es el 688 922 247 ✅ Los Cerrajeros más baratos en Elche. PRECIOS CERRADOS ✅

Una de las zonas más emblemáticas de Elche y de Alicante. Prácticamente todo alicantino conoce las playas de Elche y la de arenales del sol. Es por esto que en Cerrajeros Arenales del Sol consideramos que es una de las mejores zonas de Elche. Llevamos toda una vida establecidos en Elche, por lo que atendemos zonas como Crevillente, Santa Pola, Torrellano y sobre todo Arenales.

Cerrajeros en Arenales del Sol 24 horas

Más de 25 años en este sector avalan nuestro trabajo y gracias a eso podemos asegurar nuestro compromiso con los clientes en todo momento. Es por los trabajos de Cerrajeros Arenales por los que la gente sigue disfrutando de una buena estabilidad.

Nuestros servicios en Arenales del Sol

Son muchos los trabajos que hacemos y los que llevamos a cabo a lo largo y ancho de Elche y costa. Hemos trabajado con prácticamente todos los comerciantes de la zona, sobre todo cuando hemos abierto y arreglado casi todas las persianas metálicas de la zona.

Aperturas de Puertas y aperturas de cerraduras en Arenales del SolCerrajeros Arenales del sol en Elche

Somos los más rápidos y económicos a la hora de abrir puertas. Prácticamente tenemos todo lo necesario para abrir las puertas más complicadas. Además, hacemos las aperturas de cerraduras sin romper la cerradura en la mayoría de los casos.

Amaestramiento de cerraduras en Arenales del Sol

Contamos con un plan de amaestramiento profesional para todos los casos. Somos profesionales en nuestro trabajo y acudimos en todo momento.

Cambios de bombines en Arenales del Sol

Cambios de bombines sin compromiso. Atendemos en todo momento las 24 horas del día.

Cambios de cerraduras en Arenales del Sol

Hacemos cambios de cerraduras de cualquier clase. Cerraduras Azbe o cerraduras lince, las cambiamos sin problemas.

Cambiamos cerraduras en Puertas Acorazadas en Arenales del Sol

Disponemos de un stock especial para puertas acorazadas. Además, núcleos dierre o cerraduras mul-t-lock son cambiados por nuestros expertos en todo momento.

Aperturas de puertas blindadas y acorazadas en Arenales del Sol

Tanto desmontando la cerradura como de manera rápida, disponemos de los mejores cerrajeros cerca de Arenales para estos trabajos. Nos da igual si la puerta es blindada o la puerta es acorazada, porque lo hacemos todo al momento.

Cerrojos de Seguridad en Arenales del Sol

Instalamos y reponemos cerrojos FAC de todas las maneras. Además de esto, los cerrojos de seguridad con los que trabajamos son los mejores de la zona.

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas en Arenales del Sol

Contamos siempre con marcas de la mejor categoría. Cerraduras de seguridad TESA o cerraduras EZCURRA para los casos más selectos. Además, añadimos escudos de seguridad en los casos que sea necesario.

Muelles cierrapuertas en Arenales del Sol

Aunque este es un trabajo menos común, también tenemos a nuestra disposición muelles cierrapuertas. Tanto para puertas normales como para cortafuegos.

Trabajamos con Puertas automáticas y persianas metálicas en Arenales del Sol

Desde hace ya algún tiempo, Cerrajeros Arenales del Sol dispone de todo tipo de especialistas en automatismos. Esto es gracias a que formamos a cerrajeros en la automatización. Labores como estas hacen que sigamos creciendo como empresa de cerrajería única.

Reparación de puertas automáticas en Arenales del Sol

Sin importar el tipo de puerta, podemos trabajar con cualquier automatismo. Claramente nuestro oficio permite que además podamos añadir más seguridad a estos automatismos.

  • Reparar Puertas abatibles
  • Reparar puertas basculantes
  • Arreglar puertas correderas
  • Arreglar puertas de cristal
  • Reparar puertas de vidrio
  • Reparar persianas metálicas

Reparación de persianas metálicas en Arenales del Sol

La labor que más realizamos, de manera casi lógica, es la reparación de las persianas metálicas. También conocidas como puertas enrollables, esta es la puerta más común en todos los casos. Este tipo de puerta o de persiana metálica de local es la única puerta usada en cualquiera de los casos. Tanto para las puertas de garaje, puertas de local comercial o persianas de comercio, este automatismo es el más común.

  • Persianas metálicas de comercios
  • Persianas metálicas de locales comerciales
  • Puertas enrollables para tiendas
  • Puertas enrollables para garajes

Aperturas de persianas metálicas en Arenales del Sol

Abrimos y reparamos las persianas metálicas de los locales. Aperturas de urgencia sin compromiso.

Arreglamos Puertas Basculantes de Muelles

Todas las puertas basculantes o seccionales de muelles también las trabajamos.

Persianeros Arenales del Sol

Tenemos también una sección de persianeros. Además, como en el caso de los automatismos, nuestros técnicos de persianas también son cerrajeros. Todo esto lo hacemos por el bien del cliente y para su mayor seguridad.

Reparaciones de Persianas de hogar en Arenales del Sol

Hacemos reparaciones de persianas de hogar y cambios de piezas.

  • Cambiamos recogedores de persianas
  • Cambiamos cintas de persianas
  • Reponemos cuerdas de persianas
  • Cambiamos tambuchos de persianas

Instalación de Persianas de hogar a medida en Arenales del Sol

En Cerrajeros Arenales del Sol o con Persianeros Arenales, estos trabajos se hacen en cualquier momento. Son expertos en estos momentos para trabajar con cualquier persiana o cualquier tamaño.

Cerrajeros Arenales del Sol Urgentes

Hemos trabajado en las mejores zonas de Arenales. Por lo tanto nuestros técnicos han hecho prácticamente todos los trabajos que existen por la zona. Somos los mejores cerrajeros cerca de Arenales del Sol y por eso mismo podemos asegurar nuestro trabajo. Posiblemente gracias a la calidad de los trabajos que hacemos, seguimos trabajando hoy por hoy.

  • Cerrajeros cerca de Avenida Costa Blanca

  • Cerrajeros en Carrer Gran Vía

Cabe destacar que en todo momento podemos tener plena disposición de servicios de urgencia. La gran cualidad de Cerrajeros Arenales del Sol es su compromiso 24 horas. Recuerda que llamando al teléfono 688 922 247 podemos atender las 24 horas.

Cerrajeros Elche: Tu Servicio de Cerrajería cerca de Arenales

Dirección: Calle Málaga, 34, 03195 Los Arenales del Sol, Elche, Alicante

* Esta es una dirección aproximada en la zona donde trabajamos.

Teléfono: 688 922 247

Horario: 

Coordenadas: Latitud: 38.252134 | Longitud: -0.519511

Provincia: Alicante

Comunidad autónoma: Comunidad Valenciana

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]