Puertas batientes


Las puertas Batientes, son sin duda la mejor opción para embellecer y generar prestigio en cualquier chalet o casa. Pero además, son practicas, versatiles y totalmente seguras. Es por ello, que En Puertas Automáticas Elche, hemos desarrollado nuestro amplio catálogo de nueva generación de puertas.

Hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes, los nuevos modelos de puertas automáticas. Igualmente, toda la gama de operadores o motores para puertas, así como lo último en electrónica y sistemas de accesos.

Puertas batientes

Las puertas batientes, también llamadas puertas abatibles, se caracterizan por la comodidad y la lujosa apariencia. Asimismo, se fabrican en una o dos hojas. De modo que, las de una hoja son mas economicas por el bajo coste de la motorización.

Puertas batientes Elche

Las puertas abatibles, se suelen hacer con diseño elegido por el cliente. De hecho, los fabricantes, no disponemos de existencias, ni catálogos, ni muestrarios, de este tipo de puerta automática. Pues es algo que se hace por encargo y con el diseño del cliente y nuestra predisposición a mejorarlo.

Por todo ello, aconsejamos que antes de pedir presupuesto, tengan mas o menos claro como quieren su puerta. Porque nosotros le ayudarmos a cualquier concepto de mejora en la misma. De modo que entre ambas partes crearemos un modelo precioso y exclusivo si fura necesario.

Motorización de puerta abatible o batiente

los motores para puertas abatibles, pueden ser para puertas de una o dos hojas, hidráulicos o electromecánicos. Por lo tanto el precio oscila con grandes diferencias. Pues una puerta de doble hoja, necesita dos motores, mientras que una sola hoja se motoriza con un solo motor.

Por todo lo anterior, en Puertas automáticas Elche, les recomendamos, que antes de tomar decisiones, consulten con nosotros. ya que de esta forma, podremos asesorarles de modo correcto y objetivo. Por consiguiente en Puertas Automáticas Elche, le presentaremos la mejor opción.