Puertas seccionales de movimiento lateral


Las puertas seccionales de movimiento horizontal o lateral, están creadas para instalar en lugares donde la altura es insuficiente. Es por ello, que nuestras puertas automáticas están conformadas con panel sándwich garantizado por 10 años. Pero además, son puertas con herrajes de acero inoxidable. Pues hoy por hoy, la corrosión afecta a todas las puertas de baja calidad. Es más, el tratamiento que reciben, es un galvanizado y un termolacado de cuatro capas de productos anti óxido.

Por todo lo anterior, hablamos de puertas de calidad superior con el mejor precio. Y para finalizar, las suminstramos, instalamos y motorizamos con mínimos plazos de entrega y mejor precio, con perfectas instalaciones. Nuestros paneles, garantizan un alto grado de insonorización y grandes propiedade termicas. Es decir, con nuestros paneles, gozará de grandes propiedaes termicas y acusticas.

Igualmente, todos nuestros motores para puertas automáticas, son tecnología de última generacón, con garantia de grandes coberturas y largos periodos.

Puertas seccionales de movimiento lateral motorizadas

Instalación y Reparación de puertas de movimiento vertical

La motorización de puertas seccionales es silenciosa y con acabados que realzan la estética de toda instalación. Pues los equipos de automatización, disponen de un dígito de programación, además de una cápsula de iluminación temporizada. De modo que si el local está oscuro, disponemos de unos minutos de luz de bajo consumo. De este modo, tenemos tiempo suficiente para encender la luz, bajar la compra, etc. Además, la luz de asistencia del operador, es de bajo consumo.

Sistemas de seguridad

Nuestras puertas seccionales disponen de todos los sistemas de seguridad que son de obligado cumplimiento. Ademas de otros dispositivos anexos que entendemos que debemos implementar en todas nuestras puertas automáticas. Pues ante todo, debemos ser responsables, es por ello que Puertas Automáticas Elche, garantiza la seguridad del usuario.

No obstante, toda puerta automática suministrada por nosotros incluye multiples sistemas de seguridad que garantizan el bienestar. Pues, al contrario que otras puertas, las nuestras tienen:

  • Sistemas Anticaídas. Es un sistema que anclado a la pared evita que la puerta pueda caer por una salida de guias.
  • Anti aplastamientos. Sistema electronico capaz de detectar que hay algo ejerce oposición en su recorrido.
  • Inversores automáticos de maniobras. Si la puerta automática nos golpea, esta invierte la maniobra sin ocasionar daños.
  • Fotocélulas de acceso. Si va a pasar una persona, animal o vehiculo, antes de llegar a la puerta, esta se abre.

Por todo ello y en cumplimiento de la norma, toda puerta seccional tiene que cumplir con estos requisitos mínimos. Por eso confíe en nuestras puertas seccionales de movimiento lateral.