Mitos Sobre el Bumping


Cuando se trata de bumping existe una serie de mitos que no podemos negar, son muchas las ideas que se han creado con respecto a este método delictivo y que por lo tanto, es necesario que puedan aclararse.

Cuando podemos dejar de lado los mitos o las ideas erróneas sobre lo que es, entonces podemos realmente tomar las medidas adecuadas para nuestra seguridad.

Cerraduras: Mitos sobre el bumping

Estos son algunos de los mitos más populares que se tienen con respecto a este método y que es importante que podamos aclararlos:

  • El bumping es efectivo con todas las cerraduras: uno de los primeros mitos que se tienen es que el bumping funciona con todos los tipos de cerraduras y solamente con cerraduras. Como técnica puede utilizarse con bombillos, cerrojos entre otros. Pero la tecnología avanza y por ello actualmente existen algunas que no es posible realizar este método con éxito.
  • Lo destruye todo: otro de los mitos que tenemos es pensar que este método puede destruir todo, en realidad solo puede forzar o violar la seguridad en cerraduras y bombillos que son de mala calidad. Por ello es que actualmente las empresas fabricantes lanzan al mercado productos que están pensados para resistir este tipo de ataque.
  • Existen cerraduras ultra resistentes: más que las cerraduras de buena calidad, cualquier profesional sabe que en realidad lo que debemos buscar con la máxima calidad y seguridad son los bombillos, esta es una buena forma de evitar que esta técnica pueda causarnos un impacto.

cerraduras anti bumping

Estos son algunos de los mitos que se tejen alrededor de esta técnica empleada por muchos ladrones.

En nuestra cerrajería situada en Elche nos encargamos de instalar cerraduras con sistemas que anulan este método completamente, también instalamos cerraduras “anti-tarjeta” o “anti-taladro”, haciendo esto casi imposible de abrir, solo pueden hacer la apertura verdaderos profesionales cerrajeros o conocedores de este tipo de cerraduras.