Cerraduras FAC, la mejor calidad para la seguridad de tu hogar


Un excelente complemento para la seguridad del hogar son las cerraduras FAC. Un accesorio necesario si quieres que los ingresos de tu casa sean inviolables. Estas cerraduras pueden ser principales o secundarias, dependiendo del uso. Lo importante es que sean colocadas en puertas blindadas o de máxima seguridad para lograr mejores resultados.

La marca FAC es una tradición a nivel mundial en todo lo que respecta a productos de seguridad en cerrajería. No solamente ofrecen productos de primer nivel, sino que también tienen la más reciente tecnología, ya sea en cerraduras tradicionales o electrónicas.

La gran variedad de opciones en productos la convierte en una marca ideal para que encuentres lo que necesitas para aumentar la seguridad de tu hogar, siempre con el asesoramiento profesional de un cerrajero. Incluso hay opciones de cerraduras para otro tipo de necesidades. Estas opciones pueden ser un garaje, si quieres que tu casa sea 100% segura.

Uno de los aspectos que se destacan de los productos FAC, es que no solamente tienen en cuenta la evolución de los procesos de seguridad al momento de crear nuevos productos, sino que también hay una evolución en la calidad de los materiales que utilizan. Si buscas seguridad y a la vez un diseño atractivo, sin duda que las cerraduras FAC son una buena opción.

¿Por qué elegir una cerradura FAC para tu hogar?

  • Utilizan un mecanismo inviolable: Todas las cerraduras FAC se caracterizan por tener un mecanismo de cierre que la convierte en inviolable si quieren forzarla a través de un apalancamiento. Este es un método muy común entre los delincuentes. Además de esto, también son resistentes a la técnica del bumping. El bumping es un método cada vez más utilizado para abrir puertas. En este método, los delincuentes utilizan una llave bump y golpean la misma con un martillo para abrir los pistones de la cerradura y liberar la misma. FAC se esfuerza en evitar esta práctica.
  • Gran variedad de opciones en cerraduras: Ya sea que busques una cerradura principal o bien cerraduras secundarias, la amplia gama de productos que ofrece FAC permite que encuentres la cerradura perfecta para lo que necesites. Además el cerrajero puede colocar las cerraduras en puertas, portones y garajes.
  • Precios accesibles: Si bien se trata de cerraduras de primer nivel, que ofrecen altos grados de seguridad, los productos FAC son de precio accesible. Recomendamos la marca por que pueden ser adquiridos por el público en general. Debes recordar que adquieres una cerradura de la mejor calidad. Seguramente logre que tu casa sea impenetrable. Además el precio es el adecuado por el tipo de producto que estás comprando.

¿Cuál es el lugar ideal para colocar una cerradura FAC?

Como ya se mencionó anteriormente, la variedad de cerraduras FAC permite que puedas encontrar una opción para cada puerta y portón en tu hogar. Sin embargo, muchas veces no es económico colocar puertas blindadas y cerraduras de alta seguridad en todas las entradas de la casa. Es mejor comenzar por colocar una sola cerradura en un lugar estratégico del hogar.

Sin duda, la mejor opción para comenzar a colocar una cerradura FAC es en la entrada principal del hogar. Se trata del lugar más vulnerable y el que puede ser fácilmente atacado. Hay muchas opciones en cerraduras no sólo para puertas, sino también, por ejemplo, para garajes. Si quieres que tu hogar comience a ser seguro, el primer paso es colocar una cerradura FAC.cerraduras fac para tu hogar

Para cualquier tipo de duda, puedes recurrir al asesoramiento profesional de un cerrajero. Cualquier cerrajero en Elche te puede indicar en qué lugar es mejor colocar la cerradura y también si necesitas una cerradura principal. Si es necesario, también te recomendará un tipo de cerradura secundaria complementaria. Esto será de acuerdo al tipo de puertas que tengas en tu hogar y a la seguridad que quieras tener.

Además de esto, debes considerar que un cerrajero profesional debe ser la persona que coloque el tipo de cerradura FAC elegida. Si bien puedes ahorrarte un poco de dinero si la colocas por tú mismo, toda la seguridad que brindan estos productos puede quedar en la nada si está mal colocada. Tu hogar no sólo no será más seguro, sino que puede quedar más vulnerable. Es mejor invertir para que el funcionamiento de la cerradura FAC sea el óptimo.

¿Cuáles son los tipos de cerraduras FAC que puedes encontrar?

Nuestros cerrajeros en Elche han visto muchos tipos de estos cerrojos. Conocidos como cerraduras, FAC es una de las marcas con más variedades. En estos momentos, existen tres tipos con diversos modelos de la misma. Para poder saber qué cerraduras existen, vamos a intentar decir los tipos de cerraduras que existen.

Cerradura FAC de embutir

Este tipo de cerraduras son para colocar en puertas de madera y hay varias opciones. Existen desde la clásica con sistema de apertura y cierre con palanca y picaporte hasta las más sofisticadas con cuatro bulones de acero, escudo anti taladro y anti extracción. Las cerraduras FAC de embutir son las más comunes y, si están bien colocadas, quedan perfectamente disimuladas.

Cerraduras de sobreponer

Son las utilizadas como cerraduras complementarias y convierten a las puertas en inviolables totalmente. Su método de cierre es tanto del lado interior como exterior de la casa. Además, normalmente poseen sistemas anti palancas para evitar que sean violentadas. Algunas incluyen también cadenas para un mejor cerramiento.

Cerraduras eléctricas

Son la última tecnología en cerraduras FAC y hay opciones sin y con pulsador eléctrico y la más moderna que es la cerradura con pantalla táctil Samsung. Incluye sensores de detección de incendios y alarmas de ingresos no autorizados.

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…