Cerrojos de seguridad


En Cerrajeros Elche tenemos como norma que nuestros clientes sigan con nuestra empresa de cerrajería y  cuenten con nosotros para todo tipo de trabajos de cerrajería. En este caso hablamos de Cerrojos de seguridad, pues nosotros siempre recomendamos a los clientes que adquieren una puerta blindada o acorazada para más seguridad se debe de instalar uno de estos Cerrojos de seguridad.

De este modo con Cerrojos de seguridad evitamos que las puertas sean forzadas con palanca, así normalmente evitaremos los robos en nuestro domicilio. A la hora de realizar la instalación nuestros técnicos medirán y les recomendarán cual es el tipo de cerrojo que necesita su puerta, ya sea por la puerta o por el hueco del que se dispone.

Los mejores cerrojos de seguridad

Tenemos varias marcas de confianza sobre estos cerrojos de los que estamos muy satisfechos, como puede ser el cerrojo Fac 50R/80, ideal para puertas de trastero, también tenemos Fac Rp 301 RP/80 especial para las puertas acorazadas y mejorar su nivel de seguridad con una garantía de hasta 5 años de fabrica. Tenemos también unos cerrojos antibumping, ya que hoy en día se esta poniendo mucho en práctica esta técnica de robo.

Trabajamos con todas las marcas de cerrojos

Disponemos de otros tipos de Cerrojos de seguridad, como las cerraduras invisibles Remock Lockey, estos cerrojos evitan todo tipo de incursiones y no se abre con necesidad de una llave convencional, estos cerrojos se abren por mando y aunque este se quedase sin pilas, la misma cerradura guarda un mínimo de energía para nos tener ningún problema a la hora de abrir la puerta. Ofrecemos el Cerrojo de seguridad LINCE 7930, este potente cilindro de seguridad nos ofrece un alto nivel de seguridad, ofrece antibumping a la puerta en la que se instale y ofrece al cliente un tarjeta de la cual se pueden hacer más de una copia de la misma llave del cerrojo.