Cerraduras


Cerraduras

Cerrajeros Elche somos una empresa dedicada a la cerrajería y especialistas generalmente en toda clase de cerraduras. Por eso nosotros, a todos nuestros clientes solo les instalamos las mejores cerraduras de seguridad, las cuales a nosotros nos inspiran la mayor confianza y son totalmente anti ganzúa, anti “bumping”, anti taladro y resistentes contra cualquier apalancamiento o intento de robo. Nuestras cerraduras se instalan en toda clase de puertas debido a que hacemos uso de todas las marcas tanto para puertas blindadas como para puertas acorazadas y también, para todo tipo de cajas fuertes. Contamos con servicios variados para cualquier cerradura, desde su apertura o cambio hasta su reparación si es posible.

Somos especialistas en asegurar toda clase de puertas blindadas. Este tipo de puertas, son las más habituales, sobre todo, en las viviendas de particulares. Sus dispositivos de cierre, usualmente, están formadas por diversos puntos, los cuales sirven para anclar la puerta contra el marco de la misma, en caso de cerrar la puerta con llave. Este tipo de cerradura denominada cerraduras de seguridad para perfil Europeo, no son las más seguras hablando en términos generales pero, se les puede añadir un segundo dispositivo, con el cual, todas las puertas blindadas se convierten en un acceso casi inviolable.

Cerrajeros Elche, somos especialistas en realizar cualquier tipo de cerramiento y también, instalamos cerraduras en toda clase de puertas acorazadas, cajas fuertes o cajas de alta seguridad. Contamos con todos los dispositivos existentes para así, realizar cerramientos o cambios de cerradura en este tipo de sistemas de cierre. Somos profesionales y todas las cerraduras que instalamos cuentan con más de dos años de garantía, los cuales los notificamos siempre por escrito en todas las facturas que entregamos a nuestros clientes. No dude en contactar con nosotros para solicitar cualquier servicio relacionado con los dispositivos de cierre.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]