Cerraduras y cerrojos


Existen en el mundo una amplia variedad de cerrojos, todos ellos pensados para garantizar a los usuarios alta seguridad en contra de los ladrones que desean irrumpir en las casas, aún cuando estas se encuentran ocupadas.

Dentro de este grupo o variedad de cerrojos encontramos los llamados cerrojos antibumping los cuales están pensados para poder soportar este tipo de método delictivo empleado por bandas de ladrones.

Era tiempo de que los fabricantes de cerrojos pensaran también en esta alternativa, la cual puede resultar en muchos casos la última oportunidad que tenemos para separarnos de ser víctimas de robo o no.

Instalación de cerraduras y cerrojos antibumping

Valorar el precio de las cerraduras y cerrojos que se pueden instalar es algo importante. Para Cerrajeros Elche es otra prueba más que tenemos que pasar antes de ponernos a trabajar. Cualquier técnico de cerrajería de Elche o de la provincia de Alicante, puede disponer de las misma cerraduras, al mismo precio. Esto lo que garantiza es saber cuando un cerrajero miente en el precio. Con estos detalles, nuestros clientes pueden valorar que cerraduras y cerrojos de seguridad, por poner un ejemplo, podemos poner y que coste tienen.

cerrojos de seguridad antibumping

Es importante recordar como instalar un cerrojo también se utiliza con otro tipo de elementos de alta seguridad fabricados también para soportar este tipo de ataque.

Cerraduras: cerrojos antibumping y su importancia

Dentro de las características con las cuales cuenta este tipo de cerrojo tenemos entonces las siguientes:

  • Antibumping: parece obvio pero es una de las características más importantes, está fabricado para poder soportar este tipo de ataque entre muchos otros que suelen ser amenazas considerables.
  • No puede ser taladrado: otra de las características de este tipo de cerrojo es que no puede ser taladrado, es absolutamente resiste por lo que no es sencillo que los ladrones puedan lograrlo.
  • No puede utilizarse el método de ganzúa: otra de las características de los cerrojos anti bumping consiste en que no puede emplearse con ellos este tipo de método para poder forzar y violar la seguridad.

Como podemos ver, las características que posee este tipo de cerrojo garantizan a las personas poder contar con un plus que garantiza su seguridad.

Trabajando durante años en el sector de la cerrajería del mano de Cerrajeros Alicante. Además de nuestra colaboración con la empresa mencionada, Cerrajeros Elche nunca ha dejado de crecer como empresa y demostrar su ambición para crecer. Por razones como estas, el periódico digital EuropaPress escribió un articulo donde nos recomendó para trabajar. Es un honor para nosotros y nuestros compañeros de oficio, dicha mención.